El tierno video de la China Suarez para el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

La actriz compartió un video de sus hijos cantando el feliz cumpleaños para Beltrán Vicuña
En las Redes 08/06/2023 . Hora: 15:00

La China Suarez compartió, en las últimas horas, un tierno video para el hijo de Pampita y Vicuña.

Se debe a que Beltrán Vicuña está celebrando su cumpleaños en el dia de hoy, por lo que sus hermanos, hijos de Eugenia y Benjamín, le cantaron el feliz cumpleaños.

STMLP

De esta manera, Amancio y Magnolia cantaban la famosa canción y le decían, a través de un video que compartió la China en sus historias de Instagram, que luego irían a comprarle un regalo.

Por su parte, Beltrán cumple 11 años de vida y sus padres también se encargaron de agasajarlo y compartir palabras emotivas para él.

MOSQUITO MLP

"Beltran Vicuña Ardohain, niño de números y lateral con proyección. Arquitecto de la vida y duende alegre. Por tu nariz saltan clavados los sueños del pasado para convertirse en monumentos del presente. Pitágoras no tiene lógica frente a tu orden milimétrico. Militante de la milanesa sin ketchup y el Fortnite. Tu nobleza enciende las coronas y alimenta los corazones", expresó Benjamín visiblemente conmovido con el nuevo año del niño.

"Te amo hijo adorado, viejo chico, alma grande, niño curioso y encantado. La vida nos regala una ronda más de limonada para todos y es por ti. Naciste hace once años y hoy tu nombre es un grito de gol. Un gol que cambió nuestras vidas, en colores santos y amor amarillo. Feliz cumple, Beltru", cerró Vicuña.

CABA - DENGUE
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario