Habló el Pata Medina tras el sobreseimiento: "Por supuesto que quiero volver a la UOCRA - La Plata"

El líder sindical cargó duramente contra Vidal y Macri. Comparó la persecución con la última Dictadura
La Plata 08/06/2023 . Hora: 11:15
Habló el Pata Medina tras el sobreseimiento: ”Por supuesto que quiero volver a la UOCRA - La Plata”

El ex titular de la UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina, celebró el fallo de la Justicia que confirmó el sobreseimiento en la causa por lavado de dinero, asociación ilícita y extorsión.

En diálogo con AM750 apuntó con dureza contra María Eugenia Vidal por el armado judicial y la llamada “Gestapo antisindical” impulsada por el Gobierno bonaerense, y comparó la persecución con los métodos que se aplicaban durante la última dictadura.

DENGUE PBA

“Yo nunca podía pensar que en plena democracia íbamos a tener un Gobierno así, que perseguía por perseguir. No solamente a los sindicalistas, sino también al periodismo, a algunas pymes que quedaron sin su fuente de trabajo”, advirtió el "Pata" Medina en la primera entrevista que concedió tras la confirmación del fallo de la Sala II de la Cámara de Casación Penal. 

Además, el exlíder de la UOCRA-La Plata recalcó que “lo más diabólico fue esa mesa judicial, la verdad es que no esperaba que llegaran a tanta cosa mala". "Y en democracia: acá vi los mismos mecanismos que en la dictadura”, denunció.

EPC COOL

Así, aclaró que en el expediente de la causa por la mesa antisindical descubrieron que había copia de los documentos y partidas de nacimiento de todos los menores de edad de su familia, incluidos sobrinos, hijos y nietos.

HIPICO RODA

Consultado sobre las primeras sensaciones que tuvo después de la confirmación de la sentencia, Medina aseguró que tomó "bien el fallo”, y que lo hizo “pensando en todo lo que está pasando con el parte del Poder Judicial en el país”.

“Me quedé pensando en que por fin se hizo justicia en mi caso y toda mi familia. Con mucha alegaría, con mucha tristeza, con muchos recursos, con angustia. Se mezclaron todas las cosas”, puntualizó.

Finalmente, se refirió a un posible regreso a la actividad gremial: "Por supuesto que el Pata quiere volver a UOCRA - La Plata. No quiero aceptar, bajo ningún punto de vista, que quede en el sello de la historia que un Gobierno dictatorial como el de Mauricio Macri me haya sacado".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario