Jimena Barón y el particular mensaje que compartió en el grupo de WhatssApp con las mamás del colegio de su hijo Momo

Al parecer el ensayo de la cantante tuvo que ser postergado
En las Redes 08/06/2023 . Hora: 09:04
Jimena Barón y el particular mensaje que compartió en el grupo de WhatssApp con las mamás del colegio de su hijo Momo

Jimena Barón vive uno de los momentos más alegres de su vida. Y no solo porque sigue felizmente su relación con Matías Pelleiro, o porque está a preparando con todo lo que será su show “Mala Sangre Tour”, sino porque continúa compartiendo cada día con quien supo estar siempre al lado de ella, su hijo Momo.

En esa ocasión, y siendo que la cantante disfruta compartir con sus seguidores cada particularidad que le pase en su vida diaria, decidió mostrar el motivo de por qué tuvo que cambiar el día del ensayo.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“No lo contrato más a Momo para el show”, escribió Jimena en una de sus historias de Instagram donde se ve la captura de mensaje de una conversación que tuvo con el grupo “4to grado”, del colegio de su hijo.

PROVINCIA

“Bueno, Momo unos humos. Me hizo cambiar el ensayo para ir al cumple. No va a llegar lejos en el mundo artístico. Pero cuestión, que va al cumple. Falta a la tarde ensaya y se suma al micro a la salida del cole. ¿Puede ser?”, escribió Barón. 

Vale recordar que su hijo siempre trata de estar con ella, en cada evento, ensayo, presentación, al igual que ella lo disfruta y se siente contenida. Pero al parecer un cumpleañito tuvo que suspender una práctica. 

TEST VIAJES
Dejar un Comentario