Lucca Bardelli también le puso "voz" al fin de su relación con Julieta Poggio y aclaró que "nunca va a dejar de amarla"

La ex participante de GH dio a conocer la ruptura en el streaming que tiene con los ex hermanitos
En las Redes 08/06/2023 . Hora: 10:14
Lucca Bardelli también le puso ”voz” al fin de su relación con Julieta Poggio y aclaró que ”nunca va a dejar de amarla”

Luego de que Julieta Poggio confirme la separación con Lucca Bardelli, en el programa “Fuera de Joda”, que conduce junto a Daniela, la Tora, Nacho, y del cual participó también Verónica Lozano, en las últimas horas su ex también quiso dar un mensaje.

Fue a través de dos historias de Instagram, que Lucca decidió expresar lo que sentía, al mencionar que siempre la va a seguir amando, ya que la considera parte de su “familia”.

STMLP

“Bueno, decir que con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario puro amor y una relación hermosa de la cual sólo podemos recordar momentos hermosos. Para mí, es mi familia y nunca voy a dejar de amarla. Obviamente por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decidimos dejarlos antes de dañar el vínculo hermoso que tenemos”, comenzó escribiendo.

EPC COOL

Y siguió: “ojalá en algún momento, la vida nos pueda volver a encontrar más felices que nunca y seguir compartiendo momentos juntos. Por último, gracias a todos los que apoyaron, y a los que no  y siguen tirando mierda. Sepan que ya no me afecta. Me costó mucho entender que el ´hate´ no es de la persona que lo recibe sino de la que lo emite”.

“Que está detrás de cada persona triste, detrás de un teclado, y que en un mundo ficticio, donde todo se valora por likes, me gusta y seguidores, la calidez humana pierde valor. Les deseo lo mejor a todos y ojalá sigamos creciendo como sociedad. Hablando de amor y llenando de comentarios lindos este mundo, que los malos no suman nada”, cerró. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario