"Mejor que el FBI": una tímida estudiante de la UNLP se enamoró de un chico y con solo dos datos su amiga averiguó quién es


A la hora de conocer un nuevo amor o enfrentar una relación, las reacciones de las personas suelen ser variadas.
Hay quienes son más extrovertidos y muestran mucho carácter frente a esa situación, mientras que otros no se animan a dar un paso adelante.
De esta manera, una joven estudiante de la Universidad Nacional de La Plata, por su timidez, no logró acercarse al chico del que se enamoró en la cursada.
Su amiga, muy inteligente, comenzó a buscarlo en las redes sociales. Pero el problema que se presentaba, era la escasez de datos sobre el joven.
Solo tenían su nombre y, obviamente, sabían que estudiaba la misma carrera que la chica que quería encontrarlo.
La usuaria @sofiuv_ compartió la anécdota en la le dice a su amiga que se encargaría de buscarlo, y tan solo dos minutos después, logró encontrarlo en Instagram.
una amiga q estudia en la plata le gusta un chico de su cursada y como es tímida la ayude a encontrar al chico por ig con solo SABER EL NOMBRE Y LA CARRERA nada más pic.twitter.com/8906TDiCcS
— so????♥????????? (@sofiuv_) June 7, 2023