Nunca le gustó ir al baño de la facultad, un día comió un pan relleno y casi se desmaya por tener ganas de hacer "lo segundo"

Varios jóvenes comentaron que habían pasado por la misma situación
Viral 08/06/2023 . Hora: 07:53
Nunca le gustó ir al baño de la facultad, un día comió un pan relleno y casi se desmaya por tener ganas de hacer ”lo segundo”

Las ganas de ir al baño no siempre se pueden controlar, ya que las ganas de hacer lo primero y/o lo segundo pueden llegar en cualquier momento y lugar. Algo así le pasó a un joven mientras estaba cursando en la facultad y decidió contar la increíble anécdota a través de sus redes sociales.

Es así como el usuario @kevofalopero, comenzó relatando que cursaba varias horas en la facultad, por lo que siempre trataba de comer poco, porque no le gustaba hacer “caca” en lugares públicos, porque aseguró que el “sentimiento de cag…lo va acosar toda la vida”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@kevofalopero #parati #caca #teerasshow ? sonido original - soy kevo BOOE

Pero un día, se encontró con un joven que vendía pan relleno en la facu, lo tentó y se comió uno. “Eran creo que la 6 de la tarde y sentí como que había algo en mi panza que se movía”, comenzó relatando el calvario que duró unos minutos. Pero lo peor era que ese mismo día tenía que entregar un Trabajo Práctico, y la profesora tardaba en corregirlos y darle la nota.

Pero finalmente todo concluyó bien porque ante el pánico y siendo “que se le caía la gota de transpiración”, por tener tantas ganas de ir al baño, esperó finalmente a que le tomen lista y terminó haciendo sus necesidades en el lugar que nunca quiso, en el baño diminuto de su facultad.

EPC COOL
@kevofalopero #parati #caca #parte2 ? sonido original - soy kevo BOOE

El peculiar video recopiló comentarios como: “el foco del baño me destroza jaja”, “me mata porque se esforzó una banda para que nadie se de cuenta de que se estaba cagando y viene y lo cuenta acá”, “yo sufro de ansiedad y siempre que salgo de mi casa siento que me dan ganas de hacer caca, es una desesperación terrible”, “yo creo q lo peor no es cagar, lo peor es hacer ruido como si tuviera escupiendo la semilla de la palta”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario