Quedó definida la agenda crucial de junio: ¿cuándo juegan Estudiantes y Gimnasia?

Se programaron los próximos cotejos de los elencos platenses
Deportes 08/06/2023 . Hora: 14:17
Quedó definida la agenda crucial de junio: ¿cuándo juegan Estudiantes y Gimnasia?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este mediodía, se dieron a conocer los días y horarios de la fecha 21, la cual será posterior a la celebración del Día del Padre (18 de junio) y a la fecha FIFA en la que Argentina jugará dos amistosos. Se dará además en la previa a lo que serán los compromisos definitorios de Copa Sudamericana, aunque en el caso del "Lobo" su suerte ya podría quedar definida hoy si no gana. 

La Liga Profesional de Fútbol tendrá continuidad, luego de esta quinta fecha de fase grupos de competencias continentales, a partir de este viernes 9 y se extenderá hasta el martes 13 inclusive, cuando actuarán Estudiantes y Gimnasia. Ese día, el "Pincha" visitará a las 18 a Colón, en tanto que el "Lobo" recibirá en el Juan Carmelo Zerillo a Huracán, a partir de las 20:30.

STMLP

Luego, el fin de semana del viernes 16 al domingo 18 no habrá actividad por las cuestionadas ya mencionadas, y la vigesimoprimera fecha arrancará entonces el miércoles 21, con la presentación de los dos equipos de la ciudad: el "León" será anfitrión de San Lorenzo a las 19, mientras que el "Tripero" viajará hacia Santiago del Estero para medirse a las 21:30 con Central Córdoba.

Después llegará la vigesimosegunda, con días y horarios aún a definir, y en la semana posterior la sexta y última fecha de la fase de grupos de Sudamericana. Lo que ya está claro es que en esa jornada, Estudiantes será nuevamente local, en este caso de Central Córdoba; Gimnasia, por el contrario, otra vez actuará como visitante, ahora de Newell's, en Rosario. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario