Un grupo de amigos organizó una juntada con vestimenta "+50" y enamoraron a todas sus seguidoras

Muchos mencionaron que las llaves colgando en el jean es una de las cosas que más se ve
Viral 08/06/2023 . Hora: 08:10
Un grupo de amigos organizó una juntada con vestimenta ”+50” y enamoraron a todas sus seguidoras

Festejar los cumpleaños, o una juntada con amigos y familiares con simplemente una torta, tragos y varios globos comenzó a transformarse en los últimos años, en algo mucho más elaborado y creativo. Es así que tanto chicos, jóvenes y adultos muchas veces eligen la idea de hacer una temática para celebrar la unión con sus seres queridos.

En este caso un grupo de amigos se volvió viral en Tik Tok, por organizar juntada con la idea de que vayan todos vestidos como si tuvieran más de 50 años. Chombas, camisas, jean gastados, habanos, cinturones llamativos, o hasta las llaves colgadas en una parte del jean, fueron algunas de las acciones que los jóvenes hicieron para aparentar que estaban transcurriendo esa edad.

STMLP
@mateofernande55

Que lindos nenes

? Live Set Retro 1 - Remix - Dj Alan Gomez & Maty Deejay

El video obtuvo una increíble cantidad de “likes” y comentarios como: “ig de los cincuentones”, “las llaves colgando en el jean es fija jaja”, “nas ganas de una juntada así”, “hagan uno así pero con las señoras”, “código de vestimenta: agronomía”, “conozco gente de +20 que se viste así jaja”. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario