Dormía siesta con su pareja y lo echó de la casa estando sonámbula porque soñó que le habían sido infiel

Además mencionó que lo padece desde chica y que muchas veces grita y pide ayuda
Viral 09/06/2023 . Hora: 09:24
Dormía siesta con su pareja y lo echó de la casa estando sonámbula porque soñó que le habían sido infiel

La modelo y actriz Michelle Masson suele utilizar sus redes sociales para compartir consejos de belleza, proyectos de trabajo, qué realiza en un día, entre otras temáticas. Pero entre todas ellas, una de las cosas que más le atrae a sus seguidores es sin lugar a dudas sus “Story Time”.

En esta ocasión contó el día en que echó de su casa a una pareja mientras dormían siesta, pero con la particularidad de que ella estaba en modo sonámbula.

STMLP
@michemasson #Storytime mientras me pinto las uñas con la línea miracle gel de #SallyHansen ♥? #sonambula #exnovio #sueños ? sonido original - Michelle Masson

“Resulta que soy sonámbula desde muy chica y con el tiempo fue empeorando. Nivel, de que hoy por hoy me pasa que estoy durmiendo, no me acuerdo, pero la gente me dice que grito y pido ayuda. Pero tranqui porque es posible calmarle haciendo ´shht´, y yo como que vuelvo y se me acomodan los patitos”, comenzó relatando. 

Y siguió: “Pero en ese momento esa técnica no funcionó, y en ese caso se tornó un poco peligroso. Entonces con el muchacho estábamos durmiendo la siesta, yo sonámbula me levanto prepotente de la cama, enojada y le digo ´andate de mi casa´, y lo llevo a la puerta de mi casa totalmente dormida pero con los ojos abiertos. Estábamos en la puerta de casa y me despierto”.

MOSQUITO MLP

“Luego estuve tratando de convencer al pibe de que estaba sonámbula que no era yo, porque había soñado que me había cagado. Pero al final bruja o no el chabón me terminó cagando”, cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario