"Dormían con un colchón en el piso": una joven creyó que su pareja estaba ayudando a su ex pero el motivo la desconsoló

Al parecer estaban queriendo recuperar la relación a espaldas de ella
Viral 09/06/2023 . Hora: 08:03
”Dormían con un colchón en el piso”: una joven creyó que su pareja estaba ayudando a su ex pero el motivo la desconsoló

Las relaciones en pareja no siempre son fáciles. Aunque hay veces que pensamos que conocimos finalmente a esa persona especial, lamentablemente pueden pasar situaciones que dan cuenta que no es así.

Es así como una situación bastante particular le pasó a una joven que creyó inocentemente que su actual pareja estaba teniendo un acto de caridad con su ex novia.

DENGUE PBA

@jjulianaortiz publicó en Twitter: “mi top cornuda fue cuando mi ex m dijo que su ex tenía problemas entonces tuvo que hospedar a ella y a su mamá pero que dormían en 1 colchón en el piso OBVIO eso nunca pasó y en realidad estaban intentando volver, lo peor es que nunca me pareció raro sino q decía boe qué tipazo ja ja,  un poco me cabió”.

Por la increíble anécdota, la joven obtuvo varias reacciones y comentarios como “qué tipazo decía jaja”, “dios yo termino llorando desconsoladamente”, “JAJAJ yo le dije cuando se `juntaron a hablar`, que me ponía feliz q queden bien”, “Yo veo a alguien quien confío en su pareja y pensó que era buena gente. Sos una mina re buena. No te sientas tonta ni nada reina. Que el que queda mal en todo sentido fue él, por cagar a una mina que pensó bien de él siempre”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario