El municipio de La Plata compartió el cronograma de las actividades culturales y recreativas para este fin de semana

La Municipalidad de La Plata difundió una nutrida agenda de actividades culturales, turísticas y recreativas para grandes y chicos que comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo
Agenda Platense 09/06/2023 . Hora: 17:46
El municipio de La Plata compartió el cronograma de las actividades culturales y recreativas para este fin de semana

La Municipalidad de La Plata difundió una nutrida agenda de actividades culturales, turísticas y recreativas para grandes y chicos que comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo. 

Las acciones comenzarán hoy a las 18:00 en el Museo Dardo Rocha con la presentación del libro Globalización, asuntos internacionales y democracia: ¿hacia dónde vamos? y continuarán en el Palacio López Merino, en el mismo horario, con la muestra “Guillermo Enrique Hudson 1922-2022”.

STMLP

El sábado, en tanto, se llevará adelante un encuentro de narración de cuentos a las 17:00 en el centro cultural Islas Malvinas, y a las 20:00 habrá una nueva edición del ciclo coral en el Museo Dardo Rocha.

Además, con la musicalización de Vero Sarasola, Secuaces Duo y Zurda, habrá muestras en el espacio de 19 y 51: en la sala C se exhibirá “Donde ocurre la magia” y “Retrospectiva”, y en el MUGAFO se inaugurará “Transmutar la materia”.

EPC COOL

También el sábado 10 desde las 16:00 se desarrollará una salida fotográfica con inscripción previa desde el Polideportivo de Los Hornos. Los interesados en participar deben comunicarse al teléfono 450-6945. 

CABA - DENGUE

CINE Y TEATRO

A partir de las 16:00 del sábado llegará una nueva función del Cine Móvil en el Polideportivo Municipal de Los Hornos, donde se proyectará el film animado “Luca”, con entrada libre y gratuita.

El domingo a las 18:00, en tanto, se reproducirá “El amor en los tiempos de cólera” en el marco del ciclo Cine del Mundo que se desarrollará en el Museo Almafuerte.

En cuanto al teatro, se informó que el sábado a las 15:00 se presentará “Rukuka Circo” en el anfiteatro de la República de los Niños; mientras que el Teatro Municipal Coliseo Podestá recibirá al show de “Bandana” el viernes a las 21:00 y a la comedia “Me duele una mujer” el sábado a las 20:30 y el domingo a las 20:00.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Para quienes deseen disfrutar al aire libre, continuará el programa “Movete en Bici”, con préstamo gratuito de bicicletas en las estaciones fijas de Plaza San Martín (7 y 50), Plaza Malvinas (19 y 51) y Parque San Martín (25 y 50) hoy hasta las 18:00 y en la del Paseo del Bosque el sábado hasta las 13:00.

Asimismo, el domingo a las 15:00 habrá un nuevo paseo guiado de la iniciativa “Bicitando la Ciudad” que propone conocer las características principales del Eje Histórico con salida desde el Paseo del Bosque.

Además, vecinos y turistas podrán disfrutar del renovado muelle del pulmón verde situado entre las calles 50, 60, 115 y 122 y quienes visiten la República de los Niños tendrán a disposición juegos mecánicos, paseos en barco, recorridas por los diferentes edificios del predio y más propuestas.

Finalmente, los amantes del tango tendrán la posibilidad de participar de clases de milonga para principiantes a las 18:00 y de una milonga abierta una hora más tarde en Plaza San Martín, mientras que en el Parque Ecológico continuarán los talleres y las prácticas para el cuidado del ambiente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario