Garro ante militantes en Gonnet: "Nuestro adversario es el kirchnerismo y un pasado oscuro que amenaza con volver"

El Intendente de La Plata habló en una jornada de capacitación a fiscales con fuerte tono de campaña
La Plata 09/06/2023 . Hora: 08:29
Garro ante militantes en Gonnet: ”Nuestro adversario es el kirchnerismo y un pasado oscuro que amenaza con volver”

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó un plenario de capacitación para Fiscales de mesa ante 650 militantes de la zona norte. Cuestionó duramente al kirchnerismo: “Los platenses tenemos memoria, no nos olvidamos de todos los que llevaron esta ciudad al abandono”. 

Desde el centro de fomento ubicado en 502 entre 15 y 16, el mandatario encabezó un encuentro con militantes de Juntos por el Cambio e hizo un repaso de los logros de gestión y el proyecto de ciudad sobre el que se viene trabajando.

DENGUE PBA

Siempre estuvimos dando la cara y trabajando con mucho amor por la ciudad y por nuestros vecinos. Es con esa pasión, con ese empuje y con esa garra que vamos a seguir transformando cada barrio de nuestra ciudad”, enfatizó Garro. 

En el encuentro participaron unos 650 referentes y militantes de Hernández, Gorina, Gonnet, Villa Castells, Savoia, City Bell, El Rincón, Los Porteños, Villa Elisa y Arturo Seguí que fiscalizarán durante las próximas elecciones en la ciudad.

MOSQUITO MLP

“Ustedes son los que sostienen una elección, son las personas más importantes del proceso electoral porque defienden la gestión. Y eso se traduce en el voto de la gente el día que deposita su esperanza en las urnas”, sostuvo el jefe comunal ante los presentes. 

TEST VIAJES

En ese sentido, remarcó: “Nos tenemos que preparar para esa batalla, tenemos que salir a hablar con la gente, estar cerca de quienes la está pasando mal, de las personas que no llegan siquiera al día 15 de cada mes”. 

Y agregó: “Estamos defendiendo un proyecto de futuro para la ciudad que nos vio nacer, que nos dio una familia, un laburo, a nuestros amigos, y que elegimos para vivir. Muchos de los que hoy aparecen nuevamente deberían tener vergüenza por el daño que le hicieron a la ciudad; por eso, volver atrás no es una opción, juntos vamos a seguir consolidando los cambios y las transformaciones que iniciamos en 2015”.

Entre los principales hitos y políticas afianzadas a lo largo de los últimos 8 años, el jefe comunal enumeró los más de 40 kilómetros de obras hidráulicas, la inversión en materia de educación, el plan de iluminación más ambicioso en la historia de La Plata y la promoción de la “ciudad de los 15 minutos” para fomentar el desarrollo de los barrios.

Nuestro adversario es el kirchnerismo y un pasado oscuro que amenaza con volver; no tengo dudas que tenemos a los mejores soldados y al mejor equipo de la ciudad. Salgamos a sostener vivos esos sueños que nos quieren arrebatar, que alguna vez estuvieron y los destruyeron con mentiras esos mismos que hoy amenazan con volver”, concluyó Garro.

Cabe destacar que el pasado martes, el intedente platense había encabezado un encuentro ante más de 700 referentes políticos y militantes de la zona sur del Partido, a quienes les pidió “defender la gestión” y salir a la calle con la convicción de que “la oposición está afuera de Juntos por el Cambio”.

En ese contexto, se anunció que la próxima semana se llevarán adelante estas jornadas de capacitación para fiscales de JxC en la zona oeste y casco del Partido de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario