Jimena Barón realizó el último ensayo antes de presentar su show "Mala Sangre Tour" y aseguró: "Es el trabajo al que más..."

La cantante celebró emocionada los días previos a su vuelta a los escenarios
En las Redes 09/06/2023 . Hora: 12:42

Jimena Barón compartió recientemente una extensa y sentida reflexión en sus redes sociales, ya que está transitando sus últimos ensayos antes de presentar su show “Mala Sangre Tour”. Además había compartido una secuencia con su bailarín para ponerle un tinte de humor a cuando los trucos o secuencias que practican no salen según lo planeado.

“Ayer terminamos el último ensayo general de Mala Sangre y me largué a llorar de felicidad. Estoy totalmente emocionada con esta vuelta al vivo y al escenario después de cuatro años. Hacer Mala Sangre para mí significó una apuesta enorme. El álbum traía un cambio muy grande musicalmente y en algún momento esa decisión me dio mucho miedo”, comenzó escribiendo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y siguió: “Hay una parte detrás que nunca se ve, pero desde composición a cranear la peli (videoclips), “filmar, editar, montar un show, fue muchísimo trabajo, que yo decidií meterme de lleno, sin trabajar de ninguna otra cosa para tener la cabeza únicamente para este proyecto, y para ser mamá de Momo”.

EPC COOL

“Me llena de felicidad y orgullo el disco y ahora el bruto show que montamos, me da felicidad y orgullo hacer y defender a muerte lo que me sale de adentro, del alma, del corazón…Es el trabajo al que más corazón y cuerpo le puse en mi vida, nos vemos pronto”, cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario