Lamentable: un hombre entró a una local de Berisso para delinquir y los dueños piensan en cerrar por tantos robos sufridos

El hecho había ocurrido minutos después de que cerraran las puertas cerca del mediodía
Policiales 09/06/2023 . Hora: 10:35
Lamentable: un hombre entró a una local de Berisso para delinquir y los dueños piensan en cerrar por tantos robos sufridos

Un lamentable hecho de inseguridad ocurrió el jueves en un local de Berisso, ubicado en Avenida Génova y 158, generando no solo un importante malestar entre los empleados y dueños, sino que también creció la idea de cerrar el lugar por la gran cantidad de robos que vienen sufriendo.

Según testigos, todo ocurrió cerca del mediodía cuando cerraron el local Hamburguesas La Plata, y minutos después los vecinos de la zona manifestaron que vieron a un hombre de unos 40 años con boina y campera rompe viento deportiva color azul, que entró a la fuerza barretiando la puerta. Acto seguido tomó la caja registradora y la rompió para sacar el dinero. 

STMLP

La caja registradora que el sujeto de 40 años rompió en Berisso. 

En cuanto a lo sucedido, desde el local estimaron que “este último mes se vienen sufriendo hechos de inseguridad también en los vehículos de reparto. Uno hecho ocurrió en Ensenada en el barrio El Dique, cuando un joven se metió en la camioneta mientras circulaba despacio, alcanzado a robar algo de dinero”.

EPC COOL

“También, en el local de 31 y 61 hace un mes ingresaron cuando estaba cerrado y solo robaron mercadería y un pack de gaseosas”, mencionó y agregó: “y un hecho más tuvieron hace una semana, cuando a plena luz del día un sujeto abrió una de las camionetas que estaba en el local de 131 y 36, le arrancaron los cables y robaron la batería de la camioneta”.

Con respecto a este último suceso contó que los empleados habían salido a correr al mal viviente porque fueron alertados a tiempo por los clientes pero el delincuente pudo darse a la fuga. 

CABA - DENGUE

Es por ese motivo, que piensan lastimosamente en cerrar algunas de sus sucursales porque nadie le brinda protección, los ladrones que les roban no son atrapados y el desconcierto al salir cada día a trabajar es total, ya que viven con el temor de que constantemente la situación se repita. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario