"Me tuve que tatuar a mi hijo": llanto y emoción en La Plata tras conocerse las condenas por la Masacre de Monte

Dos de los policías recibieron perpetua, mientras que los restante deberán pasar 15 años en la cárcel
Sociedad 09/06/2023 . Hora: 13:04
”Me tuve que tatuar a mi hijo”: llanto y emoción en La Plata tras conocerse las condenas por la Masacre de Monte

Este viernes se conocieron los montos de la pena para los policías implicados en la Masacre de San Miguel del Monte que se cobró la vida de cuatro jóvenes.

Rubén Alberto García y Leandro Daniel Ecilape recibieron la pena de cadena perpetua por “homicidio agravado por el abuso de la función o cargo policial, y por ser cometido mediante arma de fuego”.

DENGUE PBA

Por su parte, Manuel Monreal y Mariano Ibáñez recibieron 15 años por “tentativa de homicidio agravado por el abuso de la función o cargo policial, y por ser cometido mediante arma de fuego”.

MOSQUITO MLP

Las víctimas de la masacre fueron Aníbal Suárez, Danilo Sansone, Camila López y Gonzalo Domínguez. El trágico hecho ocurrió en el 2019.

Carlos Sansone y Susana Ríos, padres de Danilo y Gonzalo, hablaron luego de conocerse la pena. Estaban visiblemente emocionados y estallaron en llanto cuando la jueza confirmó los montos.

TEST VIAJES

Estoy muy conforme con la justicia, lo logramos. Es lo que esperamos. Sabía que esto iba a pasar”, dijo Susana.

“Ahora se viene el juicio por el Encubrimiento, pero realmente estoy muy conforme”, señaló.

Carlos, por su parte, señaló: “Estoy conforme porque no es fácil llevar a este gente que es del Estado a reclusión perpetua, y también a dos a 15 años de prisión. Nosotros desde el primer momento estuvimos en la lucha”.

Y completó: “No me dejaron entrar con la remera de mi hijo ni con un cuadro, entonces me lo tuve que tatuar. Ellos se va para la cárcel pero nosotros seguimos con el dolor hasta el día de nuestra muerte. Llevamos una mochila grandísima adentro nuestro”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario