Panella, contundente sobre los piquetes: "La Plata no puede ser tomada solamente por los que quieren protestar"

El dirigente radical pidió ser "claros y duros" sobre este tema. También elogió a Facundo Manes
La Plata 09/06/2023 . Hora: 10:03
Panella, contundente sobre los piquetes: ”La Plata no puede ser tomada solamente por los que quieren protestar”

El dirigente radical, Sergio Panella, dialogó con El Show del Desayuno por CADENA COOL sobre la campaña en La Plata y la situación interna de Juntos por el Cambio.

“Trabajamos muy fuerte la posibilidad de que el radicalismo tenga lista. Nosotros hace tiempo que nos adherimos a la campaña de Facundo Manes. Él le dio al radicalismo una oxigenación muy fuerte. Pero ahora la realidad es que estamos inmersos en una interna más del PRO que del propio radicalismo”, consideró.

DENGUE PBA

En ese marco, también destacó lo que representa Gerardo Morales, a quien elogió por su gestión en Jujuy, pero consideró que el neurocirujano tiene mayor competitividad.

“No es el momento de que Gerardo sea candidato. Manes muestra otro aire y pesca en otro lugar”, consideró, y remarcó los buenos números que cosechó en las legislativas del 2021.

EPC COOL

Sobre las candidaturas en La Plata y la Provincia de Buenos Aires, Panella indicó que habrá confirmaciones luego de la Convención Nacional de la UCR. En distintos sectores de nuestra ciudad, por lo pronto, se observan carteles de Panella con Facundo Manes y Maximiliano Abad.

TEST VIAJES

Patricia Bullrich parece más fuerte que el resto, pero el radicalismo tiene un voto silencioso. Patricia es un voto diferente al de Facundo, y Facundo complementa un esquema que le discute votos al Frente de Todos y a Milei”, subrayó.

También le bajó el tono a las discrepancias que hay al interior de la UCR, y lo ejemplificó con el acuerdo al que arribaron Mario Negri y Rodrigo de Loredo en Córdoba.

Todo va a depender de la Convención Nacional nuestra y también de que bajen los decibeles en el PRO porque nos está haciendo muy mal. La gente quiere saber cómo le vamos a solucionar los problemas”, agregó Panella.

Sobre el factor Milei, dijo: “La atomización genera que la gente vote extremos. El voto de Milei no es un voto pensado por el ciudadano, sino que es un voto castigo. Hace algunos meses la gente tenía decidido que nosotros gobernamos a partir del 2023, y hoy estamos más complicados”.

Respecto a su campaña en La Plata, Panella resaltó la importancia de avanzar en el plano ecológico con un enfoque “amigable pero no tonto”. “Tanto Estado como sea necesario, y tanto privado como sea posible”, resumió como lema para la ciudad.

También se refirió a la protesta social y los piquetes: “La protesta no tiene que ser invasiva sobre el resto de la sociedad. Lo de quemar una rueda en la calle significa que el Estado tiene que recaudar más impuestos para poder pagar lo que se rompe. Las protestas se deben hacer. Pero por ejemplo en Plaza Moreno. En eso hay que ser duros y claros de entrada: La Plata no puede ser tomada solamente por los que quieren protestar”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario