Scioli y Tolosa Paz ya tienen al segundo precandidato a Intendente en La Plata: Guillermo Escudero

El concejal platense participó de un plenario militante con Scioli y Tolosa Paz. Juan Manuel Granillo Fernández era el primer anotado
La Plata 09/06/2023 . Hora: 07:43
Scioli y Tolosa Paz ya tienen al segundo precandidato a Intendente en La Plata: Guillermo Escudero

Este jueves se realizó el Plenario del Peronismo de la Soberania con la participación de Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz.

Hablaron alrededor de 100 dirigentes de agrupaciones y distritos. “Una marea de participación y alegría militante reivindicando soberanía, democracia, trabajo, salario y contra el ajuste”, indicó Gastón Harispe, legislador del Parlasur.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el encuentro también estuvo presente el concejal Guillermo Escudero, que viene trabajando desde mucho tiempo con Harispe y ya está lanzado como precandidato a Intendente en La Plata.

De esta manera, el armado de Scioli y Tolosa Paz en la Provincia de Buenos Aires suma a un segundo postulante para el sillón del palacio municipal. Días atrás, Juan Manuel Granillo Fernández, del riñón de Tolosa Paz, había sido ungido oficialmente por la Ministra de Desarrollo Social.

EPC COOL

“Tenemos el enorme compromiso con Daniel Scioli de seguir aportando a la ampliación del Frente de Todos. A que no seamos un movimiento que achica su participación, sino que extienda sus brazos para abrazar a todos y cada uno de los y las militantes que seguimos confiando en la fuerza del peronismo”, dijo Tolosa Paz luego del encuentro.

“Nos encontramos con compañeras y compañeros militantes. Un encuentro que le da sustento al deseo que tenemos con Daniel de que las argentinas y argentinos sean quienes elijan la representación política del frente”, consideró.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario