Sigue el romance entre FIFA y Maradona: un nuevo capítulo de su historia en Gimnasia

Ahora se dio a conocer el videoclip íntegro, que resume la estadía del Diez por el Mens Sana
Gimnasia 09/06/2023 . Hora: 16:24
Sigue el romance entre FIFA y Maradona: un nuevo capítulo de su historia en Gimnasia
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El organismo rector del fútbol mundial publicó este viernes una nueva entrega del documental que ya había exhibido hace algunos días, y esta vez, entregó la pieza audiovisual completa, que tiene una duración cercana a los 10 minutos. Durante el clip, dieron testimonio distintas personas que formaron parte de la vida del Diego en el "Lobo" y es un documento realmente emocionante, que no se puede perder ningún fanático de Pelusa o "Tripero". 

“Acá encontró no solamente el cariño de la gente, que lo hacía parecer mucho a lo que era en Nápoles, sino también la paz. Él me decía: ‘Estancia a mí me robó el corazón. Siento el olor del pasto, me siento en mi casa’. Son 53 hectáreas de campo puro. Acá encontraba la tranquilidad que él necesitaba”, afirmó inicialmente Cristian Jorgensen, el preparador físico empleado del club que logró forjar una gran relación con él y seguirlo a todos lados. 

DENGUE PBA

Y tampoco se quisieron perder este momento dos futbolistas que fueron muy cercanos a Diego, ya que fue él justamente quien los devolvió a Primera cuando no tenían ninguna chance. "Él andá por acá dando vueltas. Revolucionó todo cuando llegó: el club, la ciudad", expresó, por un lado, un emocionado Eric Ramírez, uno de los elegidos por el astro.

Igual de estremecedor fue el testimonio de Nicolás Contín, quien revivió aquella famosa anécdota con su madre. "Me avisó que quería conocer a mi vieja. Cuando la vio, me dijo 'es mi mamá'", confesó, sobre la reacción de Maradona al verla, por el parecido entre ambas. Y otra persona que alcanzó gran cercanía y asimismo atestiguó, fue la fotógrafa del club, Eva Pardo. "Nos aprendimos a querer", fue la frase que escogió y resumió lo que vivió Diego con el "Lobo".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario