Un acto para aplaudir y repetir: encuentro de camaradería entre los juveniles del Pincha y el Lobo

Ocurrió en el Country Club de City Bell y fue en la previa a los encuentros que se disputarán este sábado
Deportes 09/06/2023 . Hora: 13:16
Un acto para aplaudir y repetir: encuentro de camaradería entre los juveniles del Pincha y el Lobo
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En vísperas a una nueva edición del derby que protagonizarán las divisiones inferiores de Estudiantes y Gimnasia, hubo una charla entre los protagonistas y los principales responsables que tuvo una única intención: entregar un mensaje de armonía y de paz. No es un tema menor en la antesala a otro cruce entre el "León" y el "Tripero", y mucho más después de la tensión que se había generado hace algún tiempo por el predio cercano al Bosquecito que pretendió instalar la institución albirroja. 

El evento tuvo lugar en el Country Club de City Bell, y convocó en medio un armónico clima a dirigentes, coordinadores, entrenadores, jugadores, auxiliares, administrativos, que compartieron una agradable jornada e intercambiaron experiencias. La iniciativa fue celebrada y difundida por ambas instituciones, y también recibió buena aceptación por parte de los hinchas, en las horas previas a lo que será el enfrentamiento entre las seis categorías de inferiores: Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Novena. 

STMLP

"Encuentro de camaradería antes de los Clásicos de Juveniles. Este jueves en City Bell los coordinadores, jugadores, entrenadores y dirigentes del Fútbol Amateur mantuvieron una distendida reunión con sus pares de Gimnasia, previo a la jornada del próximo sábado", expresó, por un lado, el "Pincha", en su cuenta de Twitter, con imágenes de todos los protagonistas que participaron de la jornada. En representación del anfitrión estuvieron, entre otros, el responsable del Fútbol Amateur, Diego Valente; el coordinador Pablo Quatrocchi, entrenadores y futbolistas.

Desde Gimnasia, por su parte, comunicaron: "¡Encuentro de camaradería! Antes de la jornada de clásicos de juveniles en City Bell nuestros juveniles participaron de una jornada con los jóvenes de @EdelpOficial. Los capitanes de cada categoría de @CgeJuveniles fueron nuestros representantes". Además, encabezaron ese acto el responsable del Fútbol Amateur, Diego Capra; y el Coordinador Gabriel Perrone. Sin dudas, una idea para celebrar y difundir en tiempos de intolerancia y violencia. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario