Un futbolista del Lobo volvió a jugar, le agradeció a los hinchas y bajó un fuerte mensaje: "Debemos levantar"

El partido en Brasil marcó el retorno, después de mucho tiempo, de un jugador decisivo para Sebastián Romero
Gimnasia 09/06/2023 . Hora: 14:30
Un futbolista del Lobo volvió a jugar, le agradeció a los hinchas y bajó un fuerte mensaje: ”Debemos levantar”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El empate con Goias que todavía lo mantiene matématicamente con posibilidades a Gimnasia de avanzar a la próxima instancia de la Copa Sudamericana marcó el retorno luego de dos meses de Benjamín Dominguez. El parate fue mucho más extenso de lo que todos imaginaban desde aquella fuerte infracción que recibió por parte del defensor de Central Damián Martínez en Rosario y que llamativamente Silvio Trucco y el VAR ignoraron. 

El extremo se perdió catorce partidos producto de una lesión en el tobillo con compromiso ligamentario y tras sumarse en los últimos días a trabajar a la par de sus compañero el cuerpo técnico albiazul, sin haberle dado previamente minutos en reserva para que adquiera ritmo, decidió convocarlo para el viaje a Brasil y ocupar un lugar en el banco de los relevos.

STMLP

Con el partido igualado sin goles y cuando transcurrían 24 minutos del complemento Nicolás Cabrera       (Romero estaba en un palco por haber sido expulsado) lo mandó a la cancha en lugar de Franco Torres. Luego del partido el atacante categoría 2003 en su cuenta de instagram se mostró felíz por el retorno y afirmó: "Muy contento de volver a jugar después de poco más de 2 meses, quiero agradecer a los que estuvieron en estos momentos muy difíciles que viví, ahora debemo levantar, arriba Lobo!  

Más allá de que a Domínguez se le notó la inactividad, lógica luego de haber estar marginado casi setenta días, la intención del cuerpo técnico es seguir dándole minutos de competencia y por eso el próximo martes formará parte de la convocatoria para recibir a Huracán en el partido que cerrará la vigésima fecha de la Liga Profesional.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario