¿Vuelve?: Chano y el peculiar mensaje que podría significar una tercera vuelta a los escenarios

Hizo una publicación a través de Twitter y sus fanáticos estallaron de felicidad
Música 09/06/2023 . Hora: 11:30
¿Vuelve?: Chano y el peculiar mensaje que podría significar una tercera vuelta a los escenarios

Luego de pasar por un estado de salud que preocupó a todos sus fanáticos, Chano Charpentier, líder de la banda Tan Biónica, volvió con todo y aseguró hacer dos shows en el Estadio de Vélez, de los cuales ya no quedan entradas porque se habían agotado el mismo día que habían salido a la venta.

Es por eso que atentos a todas sus reacciones o nuevos comunicados que pueda dar el artista, sus seguidores siempre estuvieron atentos a sus redes sociales. Y en este caso un peculiar mensaje generó la intriga de lo que podría pasar dentro de unos meses.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Con vos 4 de Noviembre cada media hora”, escribió el músico junto al emoji de un estadio de fútbol, lo que podría significar la confirmación de una tercera fecha. Mientras tanto, y hasta el momento sólo es un Twiit, pero se espera que en los próximos días se pueda confirmar más al respecto para que los fanáticos ya puedan acceder a la compra de las entradas.

Vale recordar que, Tan Biónica se creó en 2002 pero su primer disco, "Canciones del huracán" fue lanzado en 2007. Sin embargo, fue su segundo álbum, "Obsesionario", con canciones como "Ella", "Beautiful" y "Loca" que los posicionó como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park.

EPC COOL

En 2013 editaron "Destinología", que contiene los hits "Ciudad Mágica" y "La melodía de Dios", seguido por "Hola mundo" de 2015. En tanto, el 19 de abril de 2016, la banda anunció el impasse y no volvieron a juntarse en un escenario hasta el Lollapalooza Argentina de 2023.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario