Wado de Pedro: "No hay forma de representar a nuestro pueblo si no participamos de los espacios de militancia"

El ministro de Interior participó de una Jornada de Formación Sindical para Jóvenes Bancarios
País 09/06/2023 . Hora: 16:55
Wado de Pedro: ”No hay forma de representar a nuestro pueblo si no participamos de los espacios de militancia”

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro participó de una Jornada de Formación Sindical para Jóvenes Bancarios, junto al secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la entidad gremial y formó parte de la serie de actividades que viene desarrollando el funcionario, en el marco de su posicionamiento como aspirante a la Presidencia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Cuando algunos dicen que a la juventud le cuesta participar, acá vi un gremio repleto de jóvenes de todas las provincias, que siguen soñando con una Argentina que funcione, con educación, con trabajo, con salarios dignos", señaló el funcionario nacional.

Y agregó: "Vine a escuchar a un plenario de juventud. Me llevo opiniones, ideas, críticas. Lo mejor de un dirigente, de un militante, es representar al pueblo y no hay forma si no convivimos y participamos de los espacios de la militancia".

MOSQUITO MLP

Al ser consultado sobre la interna del Frente de Todos, el postulante manifestó: "De la discusión de las candidaturas no voy a decir nada".

El referente de La Cámpora también cuestionó a la oposición y afirmó que "cuando uno analiza la frase de Milei, Macri y Patricia Bullrich de que hay que ajustar y si hay que matar, hay que matar, eso ya no sería guante blanco, sino rojo, manchado de sangre".

TEST VIAJES

"Vamos a dar vuelta esta elección y ganar si la juventud se compromete y volvemos a discutir un modelo de la Argentina", concluyó el ministro del Interior.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario