Confirman al conductor de los Martin Fierro luego de tantas especulaciones: ¿De quién se trata?

La información la dio Laura Ubfal quién además adelantó los detalles de la noche más importante para la televisión argentina
Farándula 10/06/2023 . Hora: 11:03
Confirman al conductor de los Martin Fierro luego de tantas especulaciones: ¿De quién se trata?

Luego de muchas especulaciones y nombres de estrellas y figuras que se barajaron en torno a la conducción de la gala de los Martin Fierro 2023, Laura Ubfal confirmó quién será el encargado de llevar adelante la ceremonia de entrega de premios. 

De esta manera, la periodista anunció que Santiago del Moro será el conductor para conducir la edición número 51 de los premios, y que lo hará de manera individual, por lo que Susana Giménez abrirá la ceremonia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, la periodista adelantó que en este año se sumarán dos categorías nuevas, "una para los Branded Content (contenidos con auspicio publicitario como “Gran bartender”) y se dividió la terna de directores para ficción y no ficción", informó desde su portal de noticias. 

En las últimas semanas se barajaron diferentes nombres como los de Marley, Iván de Pineda, Wanda Nara, Natalia Oreiro y Susana Giménez para llevar adelante la conducción de la fiesta.

EPC COOL

El evento se realizará el domingo 9 de julio a la noche, en el salón principal del Hotel Hilton, y será televisada en directo por Telefe.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario