Fiebre mundialista en La Plata: este domingo Uruguay e Italia se disputarán la Copa en el Estadio Diego Armando Maradona

Además estará el Fan Fest en Plaza Moreno para que puedan disfrutar los vecinos de la ciudad y turistas
Deportes 11/06/2023 . Hora: 09:10
Fiebre mundialista en La Plata: este domingo Uruguay e Italia se disputarán la Copa en el Estadio Diego Armando Maradona

Con entradas agotadas luego de que se vendieran 44 mil tickets, la ciudad de La Plata espera por la final del Mundial Sub 20 que jugarán esta tarde desde las 18 Uruguay e Italia en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

De acuerdo a lo que se informó, el 80 por ciento de la capacidad hotelera en la ciudad está ocupada y que en la última semana y se espera un desfile permanente de hinchas, ya que además de la final, se jugará el partido por el tercer puesto entre Israel y Corea del Sur.

PROVINCIA 1000 AULAS

En tanto, para Italia será la primera final mundialista Sub 20; mientras que Uruguay irá por la tercera. La primera cayó con Argentina 2 a 1 en Malasia 1997 y la segunda con Francia por penales en Turquía 2013.

PROVINCIA BBB

Asimismo, como ocurrió en otros partidos, en el centro geográfico de la ciudad (Plaza Moreno) estará instalada una fan fest, con pantallas gigantes y sectores gastronómicos para la gente que no pueda acceder al estadio, ya que las localidades para la final se agotaron en el primer día de venta.

Por su parte, el árbitro para el encuentro final entre italianos y uruguayos será el sueco Glenn Nyberg, quien estará acompañado por sus compatriotas Mahmod Beigi y Andreas Soderkvist. Como cuarto estará el costarricense Juan Calderón y el encargado del VAR será el suizo Fedayi San.

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario