Luego de que publicara varias fotos con Mauro Icardi para dar a entender que todo marcha más que bien en la pareja, Wanda Nara fiel a su estilo de compartir con sus seguidores cada momento especial de su vida, compartió una serie de fotos donde se ve un increíble parecido con su hija Francesca.
"Mi versión actualizada", tituló la conductora de Master Chef a un total de siete selfie junto a su pequeña hija. Ambas estan lockeadas idénticas: rodete, una remera negra con mangas largas y cuello, y los labios bien rojo e intensos.
Ver esta publicación en Instagram
Pero además de compartir el mismo estilo, jugaron a hacer diferentes gestos con la cara para ponerle un poco más de humor al divertido e íntimo momento entre madre e hija.
Como era de esperarse varios resaltaron lo parecidas que estaban mencionandole: "dos gotitas de agua", "la nena es fotocopia de Wanda le pese a quien le pese", "qué muñeca. Y está con todos tus hijos es tu mejor versión porque se te ve feliz. Sos hermosa Wanda y tus hijos te hacen ver más bella cuando están cerca tuyo", además también Germán Martitegui quiso aportar su comentario: "idénticas", respondió.