El curioso dato que une a Estudiantes con la Sub 20 campeona de Uruguay 

Ocurrió en este verano, durante la pretemporada
Estudiantes 12/06/2023 . Hora: 08:56
El curioso dato que une a Estudiantes con la Sub 20 campeona de Uruguay 

El equipo "charrúa" acaba de consagrarse por primera vez en la categoría, tras derrotar 1-0 a Italia en la final disputada en el estadio Diego Armando Maradona de nuestra ciudad, y muchos recordaron una increíble particularidad que vincula al flamante ganador con el conjunto albirrojo. Vale recordar que con este campeonato, el vecino país obtuvo uno de los trofeos que le faltaba y se sumó a un selecto grupo de campeones, en donde lidera Argentina con 6 copas.

La Plata, por lo visto, está asociada a los grandes momentos de Uruguay. Es que en la capital de la provincia de Buenos Aires, en donde ya había jugado la Selección Mayor cuando obtuvo su último título en mayores (Copa América 2011), los juveniles de la "Celeste" también levantaron el trofeo y se "vengaron" de aquella derrota sufrida en el verano ante Estudiantes, en un encuentro disputado en el predio de la Selección uruguaya. 

DENGUE PBA

Todo ocurrió en enero de este año, cuando el equipo que aún dirigía Abel Balbo se trasladó hacia el vecino país para continuar con su pretemporada y allí disputaron dos amistosos, en el campo de la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF). En el primer ensayo, fue victoria 2-0 para el conjunto albirrojo, con goles de Mauro Boselli y Pablo Piatti. En el segundo, el triunfo fue por la mínima y el único tanto lo marcó Agustín Palavecino. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario