
Elon Musk adquirió Twitter hace ya un tiempo y busca las formas de que la red social crezca, con modificaciones y nuevas medidas.

Una de las más conocidas es Twitter Blue, la cual brinda una nueva verificación a los usuarios a través de una suscripción.
El pasado viernes, el empresario comunicó que comenzará a pagarle a los creadores de contenido.
“En unas pocas semanas, X/Twitter comenzará a pagar a los creadores por los anuncios publicados en sus respuestas. El pago del primer bloque asciende a 5 millones de dólares”, explicó
In a few weeks, X/Twitter will start paying creators for ads served in their replies. First block payment totals $5M.
— Elon Musk (@elonmusk) June 9, 2023
Note, the creator must be verified and only ads served to verified users count.
Asimismo, agregó: “Tengan en cuenta que el creador debe estar verificado y solo cuentan los anuncios publicados para usuarios verificados”.
Al hacer referencia a un “primer bloque”, Elon Musk da a entender que se trata de una medida que será a largo plazo. Por su parte, la nueva CEO de Twitter, Linda Yaccarino, también formó parte del anuncio. “Aquí vamos”, respondió citando la publicación del empresario en su cuenta de la red social.
El dinero que se pagará a los creadores de contenido será generado por la colaboración de empresas anunciantes que se mantienen en la red social.