Lali fue a ver a Moria al teatro y el encuentro enloqueció a los fanáticos

La cantante de "Obsesión" se acercó al teatro para ver la histórica obra teatral que protagoniza la jurado del "Bailando por un sueño", "Brujas"
Farándula 12/06/2023 . Hora: 17:44
Lali fue a ver a Moria al teatro y el encuentro enloqueció a los fanáticos

La relación entre Moria Casán y Lali Espósito se va afianzando cada vez más. Luego de que la jurado del "Bailando por un sueño" colaborara en la canción "¿Quiénes son?" en el último álbum de la artista, la cantante la visitó en la mítica obra de teatro "Brujas". Lo mejor de todo vino al momento de la públicación de la foto juntas, la cual despertó la locura de los fans.

La presencia de Lali en la función de "Brujas" fue muy aclamada por el público. La joven artista se mostró entusiasmada y emocionada por poder presenciar el talento de Moria sobre el escenario. La diva en su cuenta de twitter publicó: "Gracias bella por venir a Brujas".

DENGUE PBA

Además de su participación en el ámbito musical, Lali Espósito demostró su talento actoral en numerosas ocasiones. Por lo tanto, su visita a "Brujas" refuerza la cercanía y admiración mutua entre ambas artistas, quienes compartirán el videoclip de la canción que protagonizaron. 

La canción "¿Quiénes son?", fruto de la colaboración entre Lali y Moria Casán, resultó un rotundo éxito en la industria musical. La fusión de estilos y voces cautivó a los fanáticos de ambas artistas, quienes esperaban con ansias esta colaboración y celebraron el encuentro. "Las reinas", "qué icónicas" y "amamos", fueron algunos de los comentarios que recibió la foto en Twitter. 

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario