Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar en las primeras horas del lunes, en la localidad de Lisandro Olmos. Todo ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana, en la zona de 213 y 41, cuando los dueños del hogar se iban a trabajar.

En ese sentido, el hombre abrió el portón para sacar el auto mientras la mujer se encontraba en el interior junto a sus hijos. Allí fue cuando un grupo de delincuentes a bordo de un Peugeot 208 color blanco, llegó al lugar y se estacionó en la puerta.
Rápidamente se bajaron del coche para atacar al dueño de la casa. Pese a su reacción y su esfuerzo por cerrar el portón, no logró librarse de los ladrones. Los malhechores se metieron a la vivienda, amenazaron a la familia a los golpes y hasta le gatillaron a los menores en la cabeza, reclamando dinero.
Las fuentes del caso indicaron que se terminaron llevando la suma de 60 mil pesos y un televisor, y no hay información sobre el paradero de los mismos.
Asimismo, los vecinos de la zona contaron que no es la primera vez que se comete un hecho con esta modalidad y a una familia, por lo que creen que se trata de los mismos sujetos. Por su parte, la causa quedó caratulada como “robo” e interviene la UFI nº 15.