Se acerca el estreno de “A través del mar”: la secuela de una exitosa película juvenil

Está protagonizada por Clara Galle y Julio Peña, y llegará en los próximos días
Cine y Series 12/06/2023 . Hora: 21:24
Se acerca el estreno de “A través del mar”: la secuela de una exitosa película juvenil

Hace más de un año, se estrenó en la plataforma de Netflix “A través de mi ventana”, una película basada en la novela de Ariana Godoy.

El film tuvo mucho exito y se convirtió en tendencia, lo que hizo que días después, la compañía comience a proyectar una secuela. 

STMLP

De esta manera, el próximo 23 de junio se estrenará la continuación de la relación de amor entre Raquel y Ares: “A través del mar”.

Después del lanzamiento de la primera película, los fanáticos querían más de la historia de amor de los jóvenes protagonistas y, por ello, esta nueva aventura trasladará su amor a un paradisíaco lugar y al que se integrarán nuevos miembros a su elenco.

MOSQUITO MLP

La sinopsis marca: “Ares fue a estudiar a Estocolmo, y él y Raquel están en una relación a distancia, que es más desafiante de lo que esperaban. Cuando llega el verano y se reencuentran, la larga separación y las personas que conocieron durante ese tiempo desafiarán lo que pensaban que era un vínculo irrocible”.

En cuanto al elenco, regresan Clara Galle como Raquel y Julio Peña como Ares. Junto a ellos se encuentran Pilar Castro, quien repite su papel como Tere, la madre de la protagonista, y los hermanos Apolo (Hugo Arbues) y Artemis (Eric Masip) y sus padres Juan (Abel Folk) y Sofía (Rachel Lascar).

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario