Se puso en "cuero" a discutir con su pareja, la golpeó y quedó detenido en La Plata: ella también por pegarle a un policía

Una insólita situación en plena calle hizo que una pareja termine bajo arresto
Policiales 12/06/2023 . Hora: 09:17
Se puso en ”cuero” a discutir con su pareja, la golpeó y quedó detenido en La Plata: ella también por pegarle a un policía

Hay muchas situaciones que ameritan que una persona pueda ir presa. Pero sin lugar a dudas la secuencia que tuvo una pareja en las calles de La Plata, puntualmente en diagonal 74 entre 48 y 49, es lamentablemente una de las que más se visualiza.

Resulta que un hombre y una mujer estaban discutiendo fuerte en la vía pública, hasta el punto que él se quitó su abrigo para quedarse en "cuero", sin entender pareciera en ese momento el frío que hacía. Acto seguido todo se salió de control, siendo que el hombre golpeó a la mujer. 

DENGUE PBA

Por ese motivo, la policía fue alertada por los vecinos, y llegó al lugar para tratar de comprender lo que sucedia. Pero sin ánimos de ser ayudada, la mujer también comenzó a golpear a un efectivo lo que derivó también en su detención.

MOSQUITO MLP

Es por eso que, aunque no trascendió el motivo de la discusión ambos fueron demorados. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario