¡Espléndida!: Cazzu disfruta de sus vacaciones "con pancita" junto con su pareja, Christian Nodal

La jefa del trap será madre junto a Christian Nodal y disfrutan en la playa
Farándula 13/06/2023 . Hora: 15:15
¡Espléndida!: Cazzu disfruta de sus vacaciones ”con pancita” junto con su pareja, Christian Nodal

A poco de dar a luz, Cazzu lució su bella panza de embarazada desde la playa, donde se la vio relajada y gozando unas vacaciones junto a su pareja, Christian Nodal. La jefa del trap apareció en Instagram a bordo de una extraña bicicleta de agua.

Fue su novio quien compartió las imágenes vía stories. Días atrás, ella también subió unas impactantes fotografías junto al especial paisaje. Aunque no confirmaron en qué lugar están, podría tratarse de unas alejadas y paradisíacas playas venezolanas, país donde se los vio llegar en jet privado este fin de semana.

DENGUE PBA

Respecto a la fecha de parto y el sexo del bebé, todavía no hay nada confirmado, pero a Christian Nodal se le capó varias veces que se trataría de una niña. El mexicano también soltó que la llegada de su primer hijo junto a Cazzu podría darse los primeros días de septiembre.

EPC COOL

Lo cierto es que luego del gran anuncio que la jefa hizo en su show, el pasado 15 de abril en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde dio a conocer al mundo de su embarazo, su hermana, Florencia, compartió una ecografía de finales de enero.

En el cierre de "Nena Trampa Tour", Cazzu eligió frenar los rumores alrededor de un supuesto embarazo y confirmar ante sus fanáticos que efectivamente se convertiría en madre junto a Christian Nodal.

CABA - DENGUE

Al mejor estilo Rihanna, la jujeña frenó el primer verso de su hit, "Jefa", y dejó caer un enorme tapado blanco para mostrar de perfil y con orgullo su incipiente pancita.


 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario