Gran convocatoria de actores y actrices platenses para ser parte de “Pacto de Sangre”

El casting para la película guionada por Juan Paya y dirigida por Pablo Yotich tuvo una gran respuesta con casi tres cuadras de cola
Cine y Series 13/06/2023 . Hora: 18:28
Gran convocatoria de actores y actrices platenses para ser parte de “Pacto de Sangre”

La semana pasada lanzaron una gran oportunidad para actores y actrices de la ciudad de La Plata, para participar de una película independiente.

De esta manera, al casting se podían presentar todos aquellos interesados de entre 25 y 55 años durante la tarde del martes en el Teatro Opera.

DENGUE PBA

Fue así como cientos de jóvenes platenses acudieron en respuesta a esta propuesta, formando una fila de casi tres cuadras para mostrar su talento en el escenario. La película es “Pacto de Sangre”, guionada por Juan Paya y dirigida por Pablo Yotich.

MOSQUITO MLP

Al respecto, el primero de ellos, en dialogo con LAPLATA1.com expresó: “Estamos haciendo una película que se llama ‘Pacto de Sangre’, la vamos a filmar en La Plata por lo tanto queremos encontrar talentos y artistas locales para que se incorporen”.

Y agregó: “Hay mucho talento, está buenísimo. Hay mucha gente que se ha formado, siempre voto por eso, por los que se forman para actuar. Es un placer encontrarse con mucha gente con muchos deseos”.

CABA - DENGUE

Sobre la convocatoria, Juan Paya indicó: “Hoy había tres cuadras de cola y está buenísimo poder venir y colaborar para que esas ilusiones se hagan realidad”.

“Tenía expectativas de que iba a haber gente pero vino mucho más de la que esperaba, supero todo. Me gusta trabajar de esto y está buenísimo lo que pasó”, añadió.

Finalmente, adelantó de que tratará el film: “Es un thriller de acción, se trata de dos sicarios que dejaron de trabajar, pero que por alguna razón vinculada a la familia se ven obligados a trabajar nuevamente y encontrarse con situaciones desagradables”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario