Lali Espósito comparó una foto suya cuando tenía 11 años y enterneció a sus seguidores: "Primer show de mi vida"

En días comenzará con su gira por Europa: España, Suiza e Italia
En las Redes 13/06/2023 . Hora: 08:11
Lali Espósito comparó una foto suya cuando tenía 11 años y enterneció a sus seguidores: ”Primer show de mi vida”

Lali Espósito ha superado en los últimos años las expectativas de todos sus fanáticos. No solo porque ha tenido proyectos en lo actoral y lo ha hecho de maravilla, como en la serie Sky Rojo, sino también porque ha crecido en lo musical a pasos agigantados.

Es por eso y comprendiendo todo el esfuerzo que ha realizado por seguir sus sueños de ser una artista todo terreno, ya que canta, baila, actúa y modela, suele suceder que suba alguna imagen a sus redes sociales para valorar todo ello.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lali)

“Foto uno: bajando del escenario del primer show de mi vida a los 11 años. Foto dos: por subir al escenario en el último show del #DisciplinaTour hace dos meses. En una semana nos vamos de gira y va a ser increíble”, detalló en una foto donde se la ve chiquita con un vestido blanco decorado con estrellas, y en la siguiente ya convertida en toda una mujer y artista.

Como especificó está a días de hacer varios shows soñados, ya que presentará “Lali Tour”, por toda Europa comenzando este 23 de junio por Francia, siguiendo por Suiza, España, Italia y Polonia

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario