Lionel Messi y su futura presencia en la Copa del Mundo 2026: "Yo creo que..."

Se encuentra con la Selección Argentina en China para disputa dos amistosos
Deportes 13/06/2023 . Hora: 12:45
Lionel Messi y su futura presencia en la Copa del Mundo 2026: ”Yo creo que...”

El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, volvió a decir que no entra en sus planes participar en la próxima edición de la Copa del Mundo, la que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

“Yo creo que no. Este fue mi último Mundial. Iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no, no iré al próximo Mundial”, aseguró el astro argentino en una entrevista con el medio deportivo chino Titan Sports según cita la agencia EFE.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Messi declaró también que pudo ver la final de la Liga de Campeones ganada por el Manchester City a pesar de la diferencia horaria en el gigante asiático y afirmó que Pep Guardiola “es el mejor entrenador del mundo”.

EPC COOL

El delantero de la Albiceleste también quiso destacar su “estrecha relación” con el Barcelona, aunque relató que para él “es raro ver” que sin estar presente griten su nombre, sin dejar de considerarlo también “algo hermoso”.

En tanto, Messi se encuentra en China con la Selección de Argentina, donde disputará sus dos últimos amistosos antes de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá ante Australia en Pekín, el próximo jueves, y frente a Indonesia en Yakarta el día 19.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario