"Son muchos miedos": hacía empanadas fritas en un local de La Plata y gracias a eso pudo reinventarse para ayudar a su marido

Rocío estudia en la UNLP, tiene una hija y tuvo que largarse con mucho miedo cuando la situación económica apremiaba
Sociedad 13/06/2023 . Hora: 11:50
”Son muchos miedos”: hacía empanadas fritas en un local de La Plata y gracias a eso pudo reinventarse para ayudar a su marido
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Rocío es de La Plata y tuvo que reinventarse para poder ayudar a su pareja y al mismo tiempo seguir estudiando con una pequeña hija.

“Soy mamá y también estudio. Empecé esto para poder trabajar de manera independiente”, comenta a LAPLATA1.com.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Se la pasa haciendo empanadas y hamburguesas. Tiene cancha. Pero también afloraron algunos miedos e inseguridades a la hora de encarar el proyecto.

“Nos abocamos al rubro de la cocina porque yo ya tuve un trabajo previo en pandemia y adquirí experiencia. Este proyecto es familiar: somos mi marido, que reparte, y mi hermana que me ayuda en la cocina”, señala.

MLP

Al principio costó porque todo es inversión y sacrificio. La idea era ayudar a mi marido ya que a veces no alcanza por la situación económica del país y así nos fuimos reinventando”, agrega Rocío.

Fue clave el 2021. Allí trabajó en un local donde hacía empanadas fritas. Retuvo ese conocimiento y hoy lo pone en práctica.

CABA

“Son muchos los miedos porque invertís lo poquito que tenés y no sabés cómo va a salir. Algo lindo fue darme cuenta la cantidad de personas que empezaron a pedir. Yo no me lo esperaba, no me tenía fe”, cierra esta joven que ya cursa el segundo año en la carrera de Técnica Cardiológica.

Dejar un Comentario