Por golpear brutalmente a su exmujer e intentar matarla, un hombre fue arrestado en las últimas horas en Abasto, informaron ayer fuentes policiales.
Todo ocurrió el domingo al mediodía, cuando el hombre, de 48 años, fue hasta el domicilio de su ex, en 210 y 526. Tras una discusión, la tomó del cuello e intentó ponerle una bolsa de nailon en la cabeza, para asfixiarla, mientras le golpeó el cráneo contra un lavarropas.
Según informó el diario Hoy, al no poder matarla, le colocó un balde en la cabeza y la golpeó con una botella de vidrio, y a continuación tomó una cuchara de albañil y le pegó en todo el cuerpo, provocándole heridas varias.
La damnificada, de 40 años, fue trasladada hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde se mantiene estable. Él, en tanto, fue atrapado por agentes de la fuerza en 210 y 526. “Lo agarraron caminando en una zona que solía frecuentar”, resumió un pesquisa.
Así, fue trasladado a la comisaría Séptima y quedó detenido por decisión de la fiscalía penal en turno número 15, por el delito de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género”.