El PJ Bonaerense lanzó un comunicado con fuertes críticas y aceptó la propuesta de Daniel Scioli para el armado de listas

El comunicado informó que acordaron sobre los pisos electorales para la distribución en las listas legislativas
Política 14/06/2023 . Hora: 20:18
El PJ Bonaerense lanzó un comunicado con fuertes críticas y aceptó la propuesta de Daniel Scioli para el armado de listas

En plena negociación por el cierre de listas y el armado de las nóminas de diputados nacionales, el PJ Bonaerense, liderado por Máximo Kirchner, lanzó un comunicado en el cual critíca Alberto Fernández y acepta la propuesta de Daniel Scioli.

El partido acusó al sector que responde al Presidente -al que calificó de "minoritario"- de intentar "judicializar" el debate que se da para establecer cómo se repartirán las bancas legislativas tras la compulsa.

STMLP

“Teniendo en cuenta que quien mayor consenso genera hacia dentro y fuera del Peronismo se encuentra proscripta por decisión del Partido Judicial, y la reciente intervención de la Corte Suprema de Justicia en los procesos electorales de San Juan y Tucumán, hemos decidido aceptar la propuesta encabezada por el sector de Daniel Osvaldo Scioli y Alberto Ángel Fernández", indicó el PJ bonaerense.

Y continuó: "Tan firmes como responsables, y ante la posibilidad de que dicho sector abriera las puertas a la intromisión judicial aprovechándose de la enemistad manifiesta y la animosidad persecutoria para con quienes hoy tenemos la responsabilidad de conducir en el PJBA, decidimos dar por concluida una discusión que lejos se encuentra de aquello que deseamos discutir y que tiene que ver con el presente y futuro de nuestro pueblo".

MOSQUITO MLP

La principal negociación tiene que ver con los pisos electorales que aplicará el oficialismo si finalmente se confirman las internas en las elecciones PASO.

Ante este panorama, afirmaron que se dio "por concluida" la discusión. "Parece mentira que el sector que encabeza el presidente Alberto Ángel Fernández se queje del trato que se brinda a la minoría que representa", se lee en la carta que se difundió a través de las redes sociales.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario