Encontró algo en el asiento del Tren Roca, le dio miedo, y al abrirlo lo descolocó: "¿Será de viajeros del tiempo?"

Los seguidores siguieron la historia y se sorprendieron aún más. ¿Vos que harías si te encontras algo así?
Sociedad 14/06/2023 . Hora: 20:02
Encontró algo en el asiento del Tren Roca, le dio miedo, y al abrirlo lo descolocó: ”¿Será de viajeros del tiempo?”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

En múltiples ocasiones diferentes usuarios comparten sus experiencias a bordo del Tren Roca, suelen ser situaciones bizarras que visualizaron, anécdotas que vivieron o, como sucedió en este caso, al encontrar algo. 

Federico es un joven que compartió en su cuenta de TikTok que al subir en la primera parada del tren, se encontró con extraños objetos en uno de los asientos. Lo que más le llamó la atención en un principio fue que no había nadie antes, por lo tanto ¿quién podría haberse olvidado algo? 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por eso es que decidió filmar a unos pequeños objetos: dos cuadrados y dos cilindros, envueltos en un papel de alfajor Su-Bom, "parece que tiene algo adentro", manifestó. 

Luego, al llegar a su casa expresó que le daba un poco de miedo abrirlo debido a que muchas personas le habían dicho que "podría tener explosivos, un gualicho o drogas", pero igualmente decidió abrirlos luego de comentar que le llamaba la atención que seán "tan livianitos".

MOSQUITO MLP

Al abrirlos, poco a poco pudo ver que uno de los paquetes tenía una libreta de pequeño tamaño con la estampa del dibujo animado, Winnie the Pooh. La misma según manifestaron los seguidores, parecía las que "nos regalaban cuando eramos chiquitos, hace mil años", lo que le dio intriga a Federico. 

@fedemigliano Me da miedo abrirlo ???? #paranormal #misterio #terror #trenroca #parati ? Creepy and simple horror background music(1070744)

Los otros, contenían estampitas con frases como "Feliz día de la amistad", similares a las que regalan o venden en el tren, "estamos en marzo, es muy raro que esto esté acá tirado, es medio tétrica toda la situación", expresó el usuario de tiktok.

TEST VIAJES

"Lo que no entiendo es por qué le pone este papel y no uno de regalo", mencionó y procedió a abrir los paquetes que le quedaban. 

En ellos encontró otra libretita y un señalador. Todos con frases e imagenes que se utilizaban como regalo hace varios años atrás. Lo que provocó mayor intriga en los seguidores. 

Si bien resultó ser algo insulso, la sensación de rareza permaneció en quienes siguieron la historia, "tal vez existen los viajeros del tiempo", indicó una de ellas. Pero la mayoría de las respuestas que recibió fueron "cómo se va a llevar algo así a la casa, si no sabe que contiene", "lo tendrías que haber abierto con guantes", entre otras. 

Y vos, ¿qué harías si te encontras algo así?

@fedemigliano Respuesta a @De todo un poco divertite RARO #miedo #raro #terror #bizarro ? Creepy and simple horror background music(1070744)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario