Entregas de CV y entrevistas con empresas de diferentes rubros: se viene una nueva edición de la Expo Empleo de La Plata

El encuentro se realizará el lunes 26 de junio de 11:00 a 16:00
La Plata 14/06/2023 . Hora: 12:51
Entregas de CV y entrevistas con empresas de diferentes rubros: se viene una nueva edición de la Expo Empleo de La Plata

El hall central del Pasaje Dardo Rocha será sede de ‘Expo Empleo’, una jornada que conectará a comercios y empresas con personas en búsqueda de trabajo. El evento incluirá entregas de CV, entrevistas grupales y orientación preocupacional.

Durante el encuentro, que se realizará el lunes 26 de junio de 11:00 a 16:00, personal del Municipio acompañará y asesorará a los asistentes sobre diferentes postulaciones.

STMLP

“Es fundamental crear nuevos empleos y es nuestra tarea conectar a las empresas con aquellas personas que desean trabajar”, expresó el titular de la Agencia Platense para el Desarrollo Económico, Federico Ortiz.

Por su parte, el director ejecutivo de Producción y Fomento de Empleo del área local, Rogelio Blesa, agregó que las compañías “estarán buscando talentos locales porque saben que contamos con un recurso humano sumamente calificado en la ciudad”.

MOSQUITO MLP

La expo se posiciona como una valiosa alternativa para que diversos comercios, firmas, pymes y consultoras nacionales e internacionales conecten con jóvenes que se encuentran en busca de oportunidades.

Según se informó, participarán más de 30 marcas de los rubros salud, metalurgia, gastronomía, bienes raíces y construcción. También serán parte de la jornada la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad Católica de La Plata, empresas petroleras y cadenas hoteleras.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario