Habló el actor que encarnó a Charly García en 'El amor después del amor': "Fue una perturbación emocional"

El cantante sorprendió en esa faceta actoral y eso quedó registrado en la crítica que cosechó por su labor en El amor después del amor, la serie sobre la vida de Fito Páez
Cine y Series 14/06/2023 . Hora: 14:49
Habló el actor que encarnó a Charly García en 'El amor después del amor': ”Fue una perturbación emocional”

Una de las series de gran repercusión en la actualidad es El amor después del amor, en la que se sintetiza, a través de 8 capítulos, la vida de Fito Páez. En lo que se generó, se destaca el trabajo de Micaela Riera, que se puso en la piel de Fabiana Cantilo. A la par, lo realizado por Andy Chango encarnando a Charly García.

En este último caso el mérito es doble, ya que el compositor y cantante no es actor, pero acá dejó en claro que puede ser una faceta que puede explotar. Casualmente, Andrés Fejerman -su verdadero nombre- se refirió a su trabajo en la biopic. “No quería ser Charly. Solamente me importó el elogio de Fito, porque es amigo. Pero yo no lo quería hacer, me parecía un suicidio emocional”, comenzó.

DENGUE PBA

Ya metido en el trabajo, en la charla con Sebastián Alonso en Cuatro Giros, agregó: “El bigote ese tiene superpoderes, es un pasaporte al planeta Charly García. Te pones el bigote y te chupan todos las medias, podés romper todo. Probalo. Lo tengo guardado para cuando quiera hacer bardo y que esté todo bien”.

EPC COOL

Por otro lado, Andy se refirió a la repercusión que tuvo este papel que hizo que lo conozcan desde otro lado. “Para el que no me conoce nada y me conoció por la serie, yo creo que soy un gran actor que hizo un personaje imposible. Pero para mis amigos soy yo con bigote”.

“Hacer Charly García fue una perturbación emocional. Me lo tomé recontra serio y eso fue todo amor. Había un equipo de músicos cuidando que todo lo que tenga que ver con Charly fuera lo mejor posible. Lo que más le importaba a Fito era que Charly no se enojara cuando la viera”, agregó.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario