Juliana Díaz contó el tenso momento que vivió lejos de su madre y su gata: “Me imaginaba lo peor”

"Tini" de GH compartió con sus seguidores de Twitter un angustiante momento que le tocó vivir a la distancia de su mamá
En las Redes 14/06/2023 . Hora: 19:11
Juliana Díaz contó el tenso momento que vivió lejos de su madre y su gata: “Me imaginaba lo peor”

Juliana y el cordobés Maxi se conocieron en la casa de Gran Hermano y su amor traspasó las paredes para continuar afuera, donde apostaron a la convivencia. Primero, se mudaron a Recoleta pero luego buscaron un barrio más alejado y tranquilo y aseguraron que no quieren saber nada con vivir en Capital Federal.

Días atrás, la joven mostró en su cuenta de Twitter una imagen de su nuevo hogar y escribió, contenta: "Sí que extrañaba el verde, casita nueva. Que tengan un hermoso día”.

STMLP

Sin embargo, Juliana contó una noticia no tan alegre en Twitter ya que su gatita, que vive en Santa Fe con su mamá, se había perdido. "Estoy muy triste porque Zoe no apareció más", escribió, junto a una carita triste y un corazón roto.

Finalmente, luego de varios días y de “imaginar lo peor”, la gatita de la ex Gran Hermano apareció para la felicidad de Juliana que hizo una videollamada desde Buenos Aires con su mascota. "Zoe anoche por videollamada en situación de 'Te extrañé mami', la felicidad que tengo, mi chiquita hermosa", escribió.

MOSQUITO MLP

Un poco más calmada por la tensa situación, Juliana contó: "Ayer me pasaron muchas cosas locas, pero la mejor fue que mi suegra compró un paquetito de velitas pequeñas y me dijo que cada vez que quiera pedir algo prenda una. A todo esto, el negro ayer se pone una gorra que no usa nunca y cuando le presto atención tenía un pelo de gato".

"Agarro el pelito con mucho cuidado y era del color de mi gatita Zoe, y le digo 'es de la Zoe este pelo'. Yo toda triste porque la gata había desaparecido hacía más de 1 semana y ella no se va JAMÁS. Y no sé por qué se me ocurrió prender una velita y poner el pelito al lado", agregó.

HIPICO RODA

Luego, reveló cómo fue su desesperado pedido: "Y pedí con todo mi corazón noticias de mi gatita, quería saber qué le había pasado porque repito, ella nunca se escapa, y la verdad me imaginaba lo peor. Y como a las 11 de la noche me llama mi vieja y me dice 'APARECIÓ ZOE' y nada, lloré mucho de la emoción y le hablé mucho por videollamada. Y me dijo que me amaba, ah re mentirosa ajjajaja. Bueno, igual sí me ama y le hablaba y me hacía maulliditos. ¡ESTOY MUY FELIZ!".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario