Oscar Vaudagna y Guillermo Escudero encabezaron la inauguración de un nuevo local partidario en La Plata

El dirigente peronista y el concejal platense participaron de la apertura en calle 419 entre Belgrano y 25 en la localidad de Villa Elisa
La Plata 14/06/2023 . Hora: 19:27
Oscar Vaudagna y Guillermo Escudero encabezaron la inauguración de un nuevo local partidario en La Plata

El dirigente peronista, Oscar Vaudagna, inauguró junto al concejal y precandidato a intendente de La Plata, Guillermo Escudero, un nuevo local partidario en la calle 419 entre Belgrano y 25 de Villa Elisa.

De la apertura participaron vecinos, comerciantes y militantes junto a los referentes de la localidad, Cristian Roganovich y Jorge Yoma.

MLP

Vaudagna felicitó a los organizadores por el nuevo local y agradeció el permanente compromiso de todos los militantes del espacio. “Los invito a que mantengan este espíritu de trabajo que vienen llevando adelante día a día. Todos tenemos el mismo objetivo que es trabajar codo a codo por una gran ciudad, para que tengamos los platenses mejor calidad de vida y mayor seguridad”, agregó.

A su vez, Yoma sostuvo que: “Este lugar servirá para tener un contacto permanente con los vecinos de la zona. Aquí vamos a recibir las demandas y reclamos para poder trasmitírselas directamente a nuestro próximo intendente, Guillermo Escudero y ver la manera de darle solución inmediata al tema”.

PROVINCIA BBB

“Debemos redoblar el esfuerzo, vamos por el buen camino y muy pronto estaremos cumpliendo el objetivo. El Frente SI representa a la comunidad trabajadora, a las organizaciones, a los productores, a los movimientos sociales y culturales. Sumamos cada vez más adherentes para volver a hacer realidad la ciudad de la inclusión y el empleo”, manifestó el aspirante a la Intendencia local Guillermo Escudero.

"Venimos trabajando desde hace tiempo con los vecinos de la localidad para que se instale en Villa Elisa el hospital que necesita la zona norte del distrito. El establecimiento sanitario por el que luchamos va contar con tecnología, aparatología, instrumental y farmacología adecuada para la atención y asistencia a enfermos por medio de profesionales médicos, de enfermería, personal auxiliar y de servicios técnicos que funcionará durante 24 horas todos los días del año.” comentó Vaudagna.

CADENA COOL

“La lucha por tener un Hospital Público en la zona ha sido promovida por los vecinos e instituciones locales. Estamos trabajando denodadamente para lograr ese objetivo junto a Guillermo Escudero.” concluyó Vaudagna.

A modo de cierre, el precandidato a intendente les dijo a los presentes: “Este es un frente amplio y plural que va a recuperar la identidad de la ciudad, para hacerla más sana, más segura, más productiva” 

Durante el encuentro también se trazaron las actividades de campaña, como la continuidad de las caminatas barrio por barrio, el programa “Viví Verde” que ya lleva su tercera edición con la recolección de botellas ecológicas para soluciones habitacionales, la promoción de huertas familiares  y forestación barrial.

Estuvieron presentes Julia Larcamón de Forja La Plata, el dirigente social de La Dignidad Javier Burelli, la dirigente del Movimiento Octubres Marisa Marron, Juan Del Rio del Foro Peronista, Carlos Beltramo, Mumi Aguirre de ATE, Yanina Sanchez de UP, entre otros.

Dejar un Comentario