Reapareció el Pipo tuitero después de la victoria ante Estudiantes: ¿qué dijo Gorosito?

Con el Sabalero, le cortó una racha de 16 partidos sin derrotas al León
Gimnasia 14/06/2023 . Hora: 18:04
Reapareció el Pipo tuitero después de la victoria ante Estudiantes: ¿qué dijo Gorosito?

El actual entrenador de Colón y ex de Gimnasia, pese a una cuestión generacional, ha encontrado un canal ocurrente de expresión en Twitter. Y como no podía ser de otra manera, aprovechó el reciente triunfo ante el "Pincha", en Santa Fe, para agradecerle a todos los que en estas horas previas se comunicaron con él para desearle suerte. La publicación, en cuestión de segundos, tuvo miles de interacciones "Triperas".

"Muchas gracias a todos los amigos del Lobo, que nos escribieron, un fuerte abrazo", dijo, al respecto, "Pipo", con un tweet que acaba de publicar esta tarde. Es decir, como ocurría en sus mejores tiempos en el "Mens Sana", le habló al pueblo albiazul a través de las redes y allí encontró nuevamente el cariño que por lo visto sigue vigente con la parcialidad de Gimnasia. El experimentado técnico halló allí una divertida manera de interactuar con el universo futbolero. 

STMLP

"Vestite, Pipo", "Te amo Néstor Raúl" y "Claro que sí Pipao", fueron algunas de las respuestas más ocurrentes de los hinchas del "Lobo", quienes obviamente festejaron la derrota del "Pincha" en manos de quien tuviera un destacado paso por el "Basurero". Es que vale recordar que durante la estadía de Gorosito por el club, la entidad de calle 4 engrosó su promedio, peleó el torneo y potenció a juveniles que hoy son titulares. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario