Cowen recargado: le pegó a Pellegrino, bancó la gestión y le abrió la puerta a los regresos de Castro y De Blasis

El titular albiazul no dejó asunto sin abordar y le dejó un mensaje a la masa societaria
Gimnasia 15/06/2023 . Hora: 09:35
Cowen recargado: le pegó a Pellegrino, bancó la gestión y le abrió la puerta a los regresos de Castro y De Blasis

El presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, entregó distintas definiciones en una entrevista que concedió en las últimas horas. Fiel al estilo que viene adoptando, en primer lugar, fue muy crítico con su antecesor y se paró en las antípodas a la hora de pensar en un modelo de conducción. En ese sentido, en medio de la transición institucional que implementó, apoyó las medidas tomadas y la designación de Sebastián Romero, y fundamentalmente, dio detalles de cómo será el mercado de pases y las negociaciones en curso para retener a algunos jugadores.  

"Desde diciembre venimos corriendo atrás de las bombas. Nos encontrábamos con una situación que no esperábamos pero ya se van viendo cambios. Quisimos empezar a dejar atrás algo que estaba agotado. Cada triunfo trae tranquilidad. Sabemos que la gente no toma tanto en cuenta cómo avanza Estancia o El Bosquecito. Importan más otras cosas a veces", remarcó, inicialmente, en diálogo con Triperomaniacos Radio. "El clásico fue un espaldarazo muy grande para respaldar el modelo. Hoy no hablamos de mutuos, levantamos las inhibiciones y estamos haciendo gestiones", enfatizó, en ese contexto. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Allí, entonces, aprovechó para meterse en los posibles refuerzos y se refirió a un tema que genera mucha expectativa en el hincha. "Volveremos a salir a buscar jugadores, pero haremos un mercado pequeño. Sumando poco y de calidad para no tapar a los pibes. No podemos bloquear a los jugadores indiscutidos que tenemos y no vamos a aceptar ofertas bajas por ellos", afirmó, categóricamente, por un lado, y en cuanto a los nombres propios admitió que "las puertas están abiertas para De Blasis y Pata Castro" y que "en estas semanas habrá reunión con Chirola para planificar".

Y acerca de esta relación particular entre Romero y los juveniles, subrayó que "más allá de formarlos hay que ponerlos, y quién mejor que el entrenador que los conoce". "Sabíamos que era un riesgo, pero creemos que es el camino. En otros momentos, chicos como Torres o Felipe quizás no tenían estas chances. Hay que apostar a lo nuestro. La Fábrica no es solo marketing. Hay que posicionarse como un club vendedor", añadió luego. Para el final, en torno a Ivo Mammini, adelantó que "se le ofreció la última oferta que el club puede hacer y es buena" y sobre Tomás Muro reveló que "se están firmando los papeles y luego se informará el monto". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario