Duki reveló qué es “ADA” y anunció una increíble colaboración

El cantante argentino informó que significan las siglas e informó la fecha de lanzamiento de una canción junto a un artista internacional
Música 15/06/2023 . Hora: 16:03
Duki reveló qué es “ADA” y anunció una increíble colaboración

Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, es uno de los mejores artistas argentinos por la cantidad de hits, seguidores y repercusión a nivel internacional que tiene.

Desde hace un tiempo, viene trabajando en “ADA”, un proyecto que destacó que “es súper importante” para él. Días atrás, en un stream junto a Spreen y Goncho Banzas, el cantante anunció que se venía un nuevo disco.

DENGUE PBA

De esta manera, sus fanáticos elaboraron miles de teorías y la más fuerte, indicaba que se esas siglas era el nombre del álbum.

Finalmente, en la tarde del jueves, Duki reveló que “ADA” significa “Antes de Ameri” y se trata, efectivamente, de su próximo grupo de canciones.

MOSQUITO MLP

Asimismo, indicó que la fecha de lanzamiento será el 22 de junio y se espera que sea con varias colaboraciones.

Al respecto y no contesto con ese anuncio, el cantante informó una colaboración con un artista internacional. El día antes al lanzamiento del mencionado álbum, saldrá a la luz “Rockstar 2.0” junto a Jhay Cortez.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario