El Teatro Coliseo Podestá presentará obras infantiles durante las vacaciones de invierno

Habrá una amplia grilla y actividades gratuitas antes de cada función
Agenda Platense 15/06/2023 . Hora: 17:22
El Teatro Coliseo Podestá presentará obras infantiles durante las vacaciones de invierno

Para acompañar la habitual grilla de espectáculos de repercusión nacional durante las vacaciones de invierno, el Teatro Municipal Coliseo Podestá presentará obras de teatro independiente de la región. Además, habrá actividades gratuitas antes de cada función

Como parte de la programación especial destinada especialmente al público infantil, habrá shows musicales, espectáculos de humor, magia y acrobacia, presentaciones de payasos y performances de otras disciplinas artísticas.

STMLP

“A través de todas estas propuestas para el receso invernal, buscamos seguir acercando el arte, el teatro y el entretenimiento a las familias de la ciudad”, destacó el secretario local de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

EL CRONOGRAMA DE FUNCIONES

MOSQUITO MLP

El martes 18 de julio se presentará “A la carpa La Cirquesta”, un espectáculo de magia, humor y misterio para disfrutar en familia donde las situaciones cotidianas cobran dimensiones disparatadas de la mano de payasos, títeres, malabaristas, acróbatas, música, danza y teatro.

El miércoles 19 tendrá lugar “Somni, la tierra de los sueños”, función musical y teatral que invita a sumergirse en una intensa batalla entre el oscuro universo de las pesadillas y la hermosa tierra de los sueños.

CABA - DENGUE

Por su parte, el jueves 20 será el turno de “Bella y Bestia, un fantástico musical infantil”, que relata la historia de una joven que vive encerrada en un castillo con un muchacho que se encuentra bajo los efectos de un hechizo, con quien descubre la importancia de la belleza interior.

El miércoles 26 llegará el “Payaso Manotas”, un show de clown, circo y humor para todas las edades donde los espectadores se transforman en un público constantemente activo, generando una función cargada de dinamismo y diversión.

Para continuar con la agenda, el jueves 27 se subirá al escenario “Juanita cantame un cuento más”, un musical para toda la familia con banda en vivo y un repertorio de canciones latinoamericanas de todos los tiempos que abordan temas como la amistad, las familias y las infancias.

Por último, el viernes 28 se presentará Hugo Figueras Sinfónico junto a la Orquesta Escuela Juvenil de Berisso con un concierto que incluye coros, juegos, personajes y la participación activa de los asistentes.

Todas las funciones serán a las 15:00 y las entradas podrán adquirirse en la boletería del teatro ubicado en 10 entre 46 y 47 de martes a domingos de 15:00 a 20:00 o a través del sitio web de Livepass. Además, antes de cada show habrá actividades gratuitas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario