"¿Entrada emotiva? No conozco eso": una señora cumplió 60 años e ingresó a su fiesta de una forma alocada

Las entradas para las fiestas de cumpleaños han cambiado y esta señora no quiso ser la excepción
Viral 15/06/2023 . Hora: 20:25
”¿Entrada emotiva? No conozco eso”: una señora cumplió 60 años e ingresó a su fiesta de una forma alocada

Las entradas de los cumpleañeros a sus fiestas han cambiado rotundamente en los últimos años. Tiempo atrás, se apostaba a una canción emotiva y una caminata lenta donde la cara de los presentes en el evento se llenaba de lágrimas.

Sin embargo, últimamente este tipo de ingresos es cada vez más novedoso y moderno. Las personas apuestan a su ingenio para sorprender a sus invitados de las formas más locas posibles.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este sentido, se viralizó un Tik Tok donde una señora entraba a su fiesta de 60 años con la icónica canción del “Feliz Cumpleaños”, pero en una versión distinta, mas movida y “cuartetera”.

No se quedó solo con eso, sino que la temática era de disfraces por lo que su entrada fue a bordo de una bicicleta decorada con flores para la ocasión y disfrazada de Penélope Glamour. Junto a ella, la infaltable dupla de Pierre Nodoyuna, lo que generó risas entre toda la gente, incluido Buddy de Toy Story.

MOSQUITO MLP
@carlosdebut cumpleaños #60 de mi señora! gracias a todos los que hicieron que esta fiesta sea inolvidable. #fiesta #disfraces #cumpleaños ? sonido original - carlosdebut

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario