Giannina Maradona se descargó sobre los dichos que Jimena Barón hizo en su show: "El lobo siempre va a ser malo si..."

Además compartió una reflexión que habla sobre el amor propio y la idea de no tener que justificar actos todo el tiempo
En las Redes 15/06/2023 . Hora: 14:07
Giannina Maradona se descargó sobre los dichos que Jimena Barón hizo en su show: ”El lobo siempre va a ser malo si...”

Luego de que Jimena Barón hiciera unas fuertes declaraciones en pleno show en lo que fue su vuelta a los escenarios con “Mala Sangre Tour”, Gianinna Maradona utilizó sus redes sociales para dar su descargo.

Todo comenzó cuando en una parte del espectáculo, comenzaron a mostrarse frases en una pantalla, mientras que Jimena las leía. “Éramos vecinas, fue su idea. Ella me protegió, me cuidó, ella sabía todo de mí”, comenzó diciendo. Luego, se refirió al día en que se enteró de lo peor: “Nunca pude perdonarla, nunca. Porque las buenas amigas no se cog... a los maridos de sus amigas”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Es por eso, y luego de que se rumoreara fuerte por todos los medios, que esa indirecta iba dirigida a la hija del “Diez”, Gianinna utilizó sus redes sociales para declarar: “me llamo a silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados”.

PROVINCIA

Y siguió: “yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo. Yo sé lo que vi y todo lo que vivió. De qué cosas/personas me hice cargo sin siquiera tener por qué, ya que hacía media hora que nos conocíamos. Fui y soy la protagonista de mi propia vida”.

“Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojo. El lobo siempre va a ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita”.

TEST VIAJES

“Yo hace muchos años atrás por distintas razones y mil motivos elegí un lado. Mi lado, mi vida, nuestra historia, fin”, cerró. 

Acto seguido, compartió una reflexión donde se menciona la importancia de tener amor propio, para no tener que justificarse ante otros todo el tiempo. 

Dejar un Comentario