La Joaqui volvió a publicar una foto en sus redes y le dejó un mensaje a sus seguidores: "Lamento tener que comunicar..."

Había mencionado días atrás por qué no podía dar sus shows
Show en las redes 15/06/2023 . Hora: 12:54

La Joaqui volvió a aparecer en sus redes sociales, puntualmente a través de su cuenta de Instagram, luego de hacer un comunicado donde suspendía sus shows, ya que estaba atravesando una situación personal y emocional que le impedía continuar con su trabajo.

Con un cambio rotundo de look, ya que se tiñó el pelo más bien rojo y con tintes de naranja, volvió a publicar una foto a su feed con la descripción, “No me rindo, ni me freno, ni me canso, ni me apago”. 

A su vez, detalló a través de una “history” lo que le había sucedido con una de las plataformas a través de las cuales comparte su música. “Lamento tener que comunicar que me han quitado el acceso a mi canal de YouTube. Cualquier contenido que se publique allí será sin mi consentimiento”, apuntó. 

Vale recordar, que días atrás había mencionado por qué estaba alejada de las redes: “espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuida mi salud y bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevos aviso”.